Repetitio est mater studiorum sed amica incerta cognitionis

WIDGEO rompe bloggers

>> 3 may 2009

.


  • ..Widgeo es una proveedora de widgets (*) para páginas web relacionadas con el tráfico de navegantes en línea, a saber : contadores de visitas, país de origen y número de I.P., estadísticas de la página, etc.
  • ..Resulta que de entrada nomás, al colocar uno de estos widgets en una página web, se hace un poco más lenta en su apertura debido a la presencia de pops-ups... Vaya y pase. No te advierten que van a publicitar a escondidas desde tu página. Vaya y pase, en retribución por el servicio. Pero también genera un cookie que es super molesto y que es detectado como spyware al limpiar el pc. Ya es demasiado!, no sólo queda "vigilado" tu pc sino que también el de los que entran a tu página. Vaya y pase otra vez, ...los gráficos de Widgeo son los mejores, lamentablemente.
  • ..Pero el asunto no termina aquí. Al tiempo de hospedar widgets Widgeo en una página web, comienza a no permitir que se abra, a dejarla "colgada". Se puede leer en la barra de estado "descargando desde http:// 0". Este es el momento de arrancar todos los elementos de Widgeo que tengamos en la página. Y como por arte de magia vuelve a quedar sanita y rapidita... Increíble... Que ganas de romper los bloggers...
.
(*) también llamados gadget en el universo Microsotf. Prefiero el término widget, como se nombran en el universo Apple, por haber sido éstos los primeros. Son mini aplicaciones diseñadas para proveer de información o mejorar una aplicación, o bien cualquier tipo de interacción a través de Internet ejecutadas por un motor de widgets o "Widget Engine". Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual con un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente (en el mejor de los casos...).
.

0 comentarios:

Puede ser que sí, puede ser que no, o puede ser que quién sabe...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP