Repetitio est mater studiorum sed amica incerta cognitionis

"CIELOMOTO" en Uruguay

>> 16 feb 2010

.
... ESTE ESPACIO ES PARA RECOLECTAR LAS IMPRESIONES DE QUIENES PERCIBIERON EL "FENÓMENO" DEL 15/02 A LAS 6:40 hs. (aprox.). PARECE SER QUE SE PUDO SENTIR EN LA ZONA COSTERA DEL RÍO DE LA PLATA, sobretodo en los departamentos de Montevideo y Canelones.
.

... GRACIAS POR PUBLICAR SU DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN EN COMENTARIOS (link en la parte inferior de esta publicación).
.

... Está en preparación un informe de esta cuestión que puede tener causas más allá de fenómenos meteóricos ...
.

8 comentarios:

gnio 16/2/10 9:24 a. m.  

Esta invitación a publicar fue hecha el 16 de Febrero a las 0:50 aprox.
El robot con que rastrea Google demora unas cuantas horas y a veces algún día en considerar como "resultado de búsqueda" a lo que se "cuelga" en un blog.
Espero que no demore mucho, así no se pierde la efervescencia del tema.
GRACIAS !!

Anónimo 17/2/10 7:22 a. m.  

yo me di cuenta que no era un trueno por como vibró la casa. pensé que era una explosión, pero me pareció que era más de noche y por eso no prendí la radio para escuchar ya que estaba seguro de que algo serio era lo de la explosión y que lo estarían diciendo en las noticias

Anónimo 17/2/10 7:23 a. m.  

yo me di cuenta que no era un trueno por como vibró la casa. pensé que era una explosión, pero me pareció que era más de noche y por eso no prendí la radio para escuchar ya que estaba seguro de que algo serio era lo de la explosión y que lo estarían diciendo en las noticias

ELSA 18/2/10 1:53 a. m.  

FUERON 2. UNO MÁS FUERTE Y LARGO Y DESPUES OTRO MAS BREVE. PENSÉ QUE ERAN TRUENOS FUERTES, PERO DESPUÉS NO HUBO + ¿QUE COSA EEE???

manu 22/2/10 12:38 a. m.  

para mi que habia sido una xplosion, los truenos nunca me movieron la casa. el piso temblo, los vidrios vibraron un rataso. algo malo paso

Anónimo 26/2/10 9:57 a. m.  

mejor poner alguna explicacion en lugar de encuestas. para mi que fue cosa e mandinga!!

Paranoid 26/2/10 10:05 p. m.  

MANIOBRAS DE LOS MUCHACHOS DEL NORTE??

Anónimo 4/3/10 1:18 a. m.  

tiembla todo!! Haití, Chile, etc etc Está escrito...

Puede ser que sí, puede ser que no, o puede ser que quién sabe...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP